El Faro de Torrox

Todas las noticias sobre Torrox Costa y Torrox Pueblo en la Axarquia en la Costa del Sol de Andalucia, España. ¡Torrox tiene la mejor gente y el mejor clima en toda Europa! Si usted desea ayudar El Faro De Torrox y saber íngles o alemán, envíe por favor un email a elfarodetorrox ARROBA gmail PUNTO com.

miércoles, abril 19, 2006

Timo Visa del banco de Halifax

Con el fin de trampearme en revelar la información confidencial, acabo de recibir una llamada a teléfono móvil de Movistar.

Una mujer demandó sobre mi cuenta de Halifax y deseó saber cuándo nací "para los propósitos de la seguridad". ¡No tengo una cuenta de Halifax así que sabía de inmediato que era probablemente una estafa!

Pedí a la mujer su nombre cuál, en su acento posiblemente africano, ella dijo era Sarah. Pregunté de donde ella llamaba y ella dijo el banco de Halifax y deseé mi año del nacimiento para un control de la seguridad.

Dije a Sarah que no tuviera una cuenta de Halifax y ella dijo que era visa de Halifax. Cuando estaba dicho no tenía una tarjeta de la Visa de Halifax cualquiera ella dijo que ella es me envía una carta y cuelgue rápidamente antes de que podría decir cualquier cosa.

Porque hay un sucursal del banco de Halifax en Torrox Costa que era absolutamente en cuestión sobre cuántos pudo conseguir la gente a la misma llamada, la gente que tenía una cuenta de Halifax. Seguí sonando el banco de Halifax en España que confirmó que no pedirían la información de la seguridad sobre el teléfono, satisface tan esté en el puesto de observación para este timo cruel.

(Por favor, disculpe errores de idioma. Estoy estudiando Español)

1 Comments:

At viernes, marzo 16, 2007 5:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

 

Publicar un comentario

<< Home